Lionel Messi presentó ayer sus nuevos botines, en un evento organizado por adidas que combinó el fúbol con los deportes electrónicos o esports que tanto terreno han ganado en el últmo tiempo.

Precisamente en representación de los esports fue que participó del evento Ibai, un popular caster de videojuegos español que previo al evento se había mostrado muy ansioso en sus redes sociales por conocer a La Pulga.

"Hoy conozco a Messi. Mi único objetivo: enseñarle una foto de Messi chiquito. Si consigo esto podré vivir tranquilo y morir en paz", había escrito en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al momento de encontrarse en el evento de adidas, Ibai pareció ignorar por completo a Lionel Messi y estar más pendiente del público presente.

El momento en que ambos se encontraron cara a cara para saludarse, fue el argentino quien le estrechó la mano con una gran sonrisa, a lo que el español respondió mirando hacia otro lado y dándole la mano también, para proceder luego a sacarse una foto.

Tras este episodio, Ibai volvió a tuitear: "No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho".

Para nosotros, fue intencional. Y tuvo su video de 12 segundos de fama por fuera de la comunidad gamer.