La esperada fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League también se inició para dos equipos que tienen intenciones de hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible.

Este martes, en Stamford Bridge y por la primera fecha del Grupo H de la mencionada competición continental, Chelsea se encontró frente a frente con Valencia en un compromiso que prometía.

En ese contexto, todas las casas de apuestas auguraban un partido parejo pero con un leve favoritismo para los encabezados tácticamente por Frank Lampard, favoritos para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, eso no terminó sucediendo: Valencia se plantó de muy buena manera en territorio visitante y no solamente se confirmó con la paridad sino que además fue a buscar mucho más.

Por ende, cuando se jugaban 29 minutos de la etapa complementaria, Rodrigo Moreno apareció para estampar la apertura del marcador para los españoles, diferencia que luego sería definitiva.

Y lo fue porque, a falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Ross Barkley falló un disparo desde los doce pasos para Chelsea, que, por ello, terminó cayendo por 1-0 ante Valencia.