arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morata, la gran figura del partido.

Europa Serie A

Juventus reaccionó, se lo dio vuelta a Lazio y sigue soñando con el título

La Vecchia Signora arrancó perdiendo por un gol de Correa pero se impuso por 3-1 gracias a Rabiot y Morata.

Bolavip

Álvaro Morata, la gran figura del partido.

Álvaro Morata, la gran figura del partido. (Foto: Getty)

Momento de uno de los platos fuertes de la jornada, no solamente en relación con la Serie A sino con el fútbol en general. Es que el mismo puso frente a frente a dos equipos realmente interesantes que militan en la máxima categoría del fútbol italiano.

Este sábado, por una nueva fecha del mencionado certamen doméstico italiano, la ciudad de Turín fue testigo del cruce entre Juventus y Lazio, dos equipos que arribaron a este compromiso con la misión impostergable de hacerse con los tres puntos.

Es que los conducidos por Andrea Pirlo no venían edificando una campaña tan positiva como las anteriores, por lo que su premisa de hacerse con el título por décima vez consecutiva en la Serie A de Italia corre riesgo de forma contundente.

Por su parte, los encabezados tácticamente por Simone Inzaghi, de muy buen rendimiento en la edición anterior del campeonato, llegaron a este encuentro en medio de grandes irregularidades y con la obligación de recuperar terreno.

+ 0-1 de Correa:

En ese contexto, el primer tiempo del partido fue bastante atractivo y así fue como llegó el descanso con un empate 1-1. Joaquín Correa adelantó a los capitalinos a los 14 minutos, mientras que Adrien Rabiot emparejó la contienda a los 39.

+ 1-1 de Rabiot:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Juventus concretó su esperada recuperación y lo hizo gracias a Álvaro Morata. El español marcó el segundo a los 12 minutos de dicho período y el tercero a los 15, de tiro penal.

+ 2-1 de Morata:

Luego, en la recta final del partido, Lazio se volcó completamente al ataque buscando emparejar la contienda. Sin embargo, lo cierto es que el marcador no volvió a moverse y Juventus se quedó con una victoria de oro por 3-1.

+ 3-1  de Morata:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail