arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Bruno Fernandes.

Europa Premier League

Manchester United reaccionó y se lo dio vuelta a Newcastle para salir del fondo

A pesar de comenzar perdiendo, el equipo de Solskjaer se terminó imponiendo por 4-1 en la Premier League de Inglaterra.

Bolavip

El festejo de Bruno Fernandes.

El festejo de Bruno Fernandes. (Foto: Getty)

Luego de una temporada repleta de irregularidades, Manchester United trabajó para revertir esa situación y volver a ser el equipo que supo ser. Sin embargo, la nueva edición de la Premier League de Inglaterra no se inició de la forma esperada.

El equipo comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer empezó su andar en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra de manera calamitosa, inclusive cosechando una goleada histórica como local contra Tottenham Hotspur.

Bajo esa órbita, este sábado y en el marco de una nueva fecha de la Premier League, Manchester United viajó al estadio St James' Park para encontrarse frente a frente con Newcastle United, un equipo que empezó de manera aceptable.

Y todo arrancó de una forma muy adversa para el poderoso equipo de Old Trafford: cuando transcurrían jugados dos minutos del primer tiempo, Luke Shaw marcó un gol en contra. Y, para colmo, un rato más tarde falló un penal Bruno Fernandes.

+ 1-0 de Shaw en contra:

De todas maneras, el primer tiempo culminó con un alivio para los visitantes: a los 23 minutos de juego quien apareció fue el cuestionado Harry Maguire para darle algo de aire a Manchester United y establecer el 1-1 para su equipo.

+ 1-1 de Maguire:

Posteriormente, cuando ya se jugaban 41 minutos de la etapa complementaria, Bruno Fernandes tuvo su esperada revancha luego de su penal fallado y apareció en escena para estampar el 2-1 para Manchester United.

+ 1-2 de Bruno Fernandes:

Y, por último, por si quedaban dudas, Aaron Wan-Bissaka y Marcus Rashford fueron quienes sentenciaron la historia poniendo el 4-1 definitivo para los de Solskjaer, que se quedaron con tres puntos determinantes para salir del fondo de la tabla de posiciones.

+ 1-3 de Wan-Bissaka:

+ 1-4 de Rashford: 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail