¡Se abre la jornada en Alemania! Werder Bremen y Frankfurt se verán las caras HOY viernes 26 de febrero en el marco de la jornada 23 de la Bundesliga. El partido se llevará a cabo en el Weserstadion y podrá verse para todo México por TV Azteca Deportes desde las 13:30 horas CDMX.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Werder Bremen vs. Frankfurt por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)
 

+Sigue el MINUTO a MINUTO del juego:

En cuanto al panorama local, son tres los partidos que lleva sin ganar con dos empates y una caída, siendo esta la más reciente sufrida contra Hoffenheim en un doloroso 4-0 como visitante. Actualmente, los dirigidos por Florian Kohfeldt van 12° con 23 puntos, sacándole cinco a quien está en el juego de promoción como lo es Arminia Bielefeld.

Después de tener un triunfo más que importante contra el Bayern Munich por 2-1, lo cierto es que las "Águilas" no pierden desde el 11 de diciembre con su derrota ante Wolfsburgo. A partir de ese día, cosecharon 9 victorias y 2 empates. Esto además les permitió a los liderados por el austríaco Adi Hütter ubicarse cuartos con 42 unidades, misma cantidad que los "Lobos", que además poseen un gol por encima suyo en cuanto a la diferencia. Con siete puntos de desventaja sobre los "Bávaros" y cinco debajo de Leipzig, el Eintracht quiere animarse a soñar por más.

En la primera rueda, ambos igualaron en 1 con los tantos de Josh Sargent y André Silva. Mientras que las últimas victorias entre sí de los dos fueron a domicilio. La más reciente le corresponde a Frankfurt, que el 3 de junio de 2020 ganó 3-0 en el Weserstadion con goles del portugués antes mencionado y el doblete de Stefan Ilsanker. Aunque el Bremen lo hizo el 1° de septiembre de 2018 cuando se impuso por 2-1 gracias a las anotaciones de Yuya Osako y Milot Rashica, sabiendo que Sébastien Haller igualó provisoriamente.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Werder Bremen vs. Frankfurt?

El partido de Werder Bremen vs. Frankfurt por la jornada 23 de la Bundesliga será HOY viernes 26 de febrero en el Weserstadion.

Horario según cada país:

España: 20:30 horas

Argentina: 16:30 horas

Uruguay: 16:30 horas

Chile: 16:30 horas

Perú: 14:30 horas

Colombia: 14:30 horas

México: 13:30 horas

Estados Unidos: 11:30 PT/ 14:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TV Azteca Deportes y SKY Sports, mientras que en Sudamérica irá por OneFootball App. En Estados Unidos, en tanto, irá por ESPN+.