arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Europa Premier League

Histórico: perdía 0-3 y West Ham se lo terminó empatando al Tottenham

En la última del partido, Lanzini clavó un golazo para 

Bolavip

Todavía no lo podemos creer. Seguimos con la adrenalina al máximo en el cuerpo y la emoción de haber visto un maravilloso partido de fútbol. 

No les vamos a mentir: la nota del partido ya estaba escrita asegurando que el Tottenham iba a ganar un nuevo partido por la Premier League posicionándose así en el segundo puesto de la tabla por detrás del Everton.

Pero no, el 3-0 que los de José Mourinho lograron durante el primer tiempo con dos goles de Harry Kane y uno de Son no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

De a poco, durante el complemento, el West Ham se fue acercando al área rival sin generar mucho peligro, pero haciendo que el desarrollo del juego se enfríe cada vez más. 

A los 82 minutos, Fabián Balbuena logró el descuento y parecía que era sólo para decorar el resultado, pero pocos minutos después Davinson Sánchez se metió en contra el 3-2 parcial.

Con lo que quedaba de fuerzas, el visitante lo fue a buscar y luego de que Gareth Bale desperdicie una situación muy clara, fue Manuel Lanzini quien agarró un rebote de afuera del área en la última y clavó un gol que pelea por ser el mejor de una temporada que recién comienza. 

Sin dudas, el deporte más lindo del mundo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail