Wilmar Barrios ha sido uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en el último tiempo y se puede decir que es uno de los titulares indiscutidos. Claro está que ahora no está en un equipo destacado en Europa, ya que pertenece al Zenit, de Rusia, y aunque su adaptación va bien, aun hay detalles por pulir.

Por ejemplo, este jueves, se vivió una graciosa escena en uno de los entrenamientos del Zenit ya que a Wilmar se le vio algo perdido durante uno de los ejercicios de coordinación y se vuo que no le entendía mucho al preparador físico del equipo.

El colombiano tenía que tocar al compañero que estaba por delante de él y salir a correr hacia uno de los costados, pero Barrios nunca comprendió el ejercicio, por lo cual todos los compañeros que estaban a su lado desataron sus risas. (vea acá el video).

El Zenit se prepara para la séptima fecha de la liga rusa, la cual dominan por un punto sobre el Lokomotiv de Moscú y el Krasnodar, equipo que está luchando por ingresar a la fase de grupos de la Champions League.