Son malas las noticias para Wuilker Faríñez, exarquero de Millonarios, ya que este miércoles fue informado de que su prueba de coronavirus salió positiva y ahora tendrá que guardar 14 días de aislamiento obligatorio, tras su llegada a Francia.

El nuevo arquero del Lens, equipo recién ascendido a la Ligue 1, se fue para el club franceés en condición de préstamo, luego de su paso por Millonarios, y ahora tendrá que aguardar un tiempo para unirse a los entrenamientos.

Sin embargo, la prueba positiva no solo alarma al círculo de Faríñez, si no también en Colombia toda vez que el portero compartió con muchas personas antes de su partida, quienes podrían estar en riesgo.

De hecho, se habla de que este positivo habría tenido que ver con una fiesta que se realizó en Bogotá, días antes de que el portero saliera para Francia, y de la que poco se habló en los medios de comunicación.

El futbolista llegó a Millonarios en 2018, cumplió buenas campañas y, tras arduas negociaciones, finalmente concretó su llegada a Europa. La ilusión, sin embargo, tendrá que posponerse, debido al diagnóstico positivo para el virus.