Definitivamente a James Rodríguez no le llega la hora de su felicidad completa. Después de ser titular con el Real Madrid en el primer partido de la temporada y volver a tener buenas sensaciones en el estadio Santiago Bernabéu, que lo aplaudió a su salida, ahora aparece una nueva lesión, la misma de tantas veces, que lo dejará por fuera 3 semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, señaló en un comunicado el equipo merengue, este lunes, pero sin confirmar el tiempo de incapacidad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que James sufre esta lesión, así que más o menos se pueden hacer los cálculos para determinar el tiempo estimado que tardará en recuperarse. Según el diario El País de España, los primeros cálculos del cuerpo médico para teneral '10' de la Selección Colombia "completamente recuperado" dan para la cuarta jornada de la Liga de España, que se realizará después de los partidos amistosos del seleccionado nacional. 

Así, que realmente el colombiano solo se perdería el encuentro contra Villarreal, que se jugará este domingo primero de septiembre, y gracias a la para que hay en el fútbol europeo por la ventana FIFA de amistosos internacionales, Rodríguez estaría para la cuarta fecha de la Liga de España, juego que enfrentará al Real Madrid al Levante, en el Santiago Bernabéu, el 14 de septiembre.