Jamás nos imaginamos que Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, sería el responsable de ponerle un freno a los sueños de Estudiantes.
El conjunto de La Plata quiere seguir rompiendo el mercado de pases tras haber traido a Javier Mascherano.
Y están siguiendo de cerca los pasos de Marcos Rojo, un histórico del club, que justamente hoy juega en Inglaterra.
Ayer parecía que todo estaba por cerrarse, y que era un hecho el regreso del jugador al fútbol argentino.
Pero fue el entrenador de los Diablo Rojos quien habló sobre la situación del argentino y dejó en claro que para él, no existe tal transferencia
“Marcos se ha lesionado,ha estado trabajando para regresar y ponerse en forma nuevamente. Por el momento no parece que se vaya a ir, no”,afirmó.
SOLSKJAER PUSO EN DUDA EL REGRESO DE ROJO A ESTUDIANTES#CentralFOX | El entrenador del Manchester United: “Por el momento no veo que se vaya, está trabajando para volver”. pic.twitter.com/PTg0rouDUL
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) January 28, 2020
Desde el Pincha escuchan con atención.




