Foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Real Madrid

Zidane: "La gente que siente los colores del Madrid, tiene que estar con Bale"

Zinedine Zidane se refirió a Gareth Bale, el jugador de la polémica de esta semana en Madrid.

Bolavip

Foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Se habló muchísimo esta semana de Gareth Bale después de la bandera que lució tras el triunfo con su Selección. Claro, en Madrid fue tapa de todos los medios y hasta hoy le preguntaron sobre esto a Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Fiel a su estilo, el entrenador Merengue eligió no decir mucho, pero apoyó firmemente a su jugador: "Creo que se hace mucho ruido con el gesto de Bale y lo que hay que hacer es centrarse en el fútbol, yo como entrenador y él como jugador. Es demasiado ya".

Además, explicó: "El jugador se ha ido con la selección, ha podido jugar y nosotros lo recuperamos. Yo sólo miro el rendimiento deportivo, no lo que se dice fuera. No me interesa lo de fuera. La gente tiene que estar con nosotros. Bale es parte del equipo y la gente tiene que apoyarlo. Lo que importa es lo que hace en el campo".

Sobre el futuro del Galés en el equipo, Zizou lo tiene claro: "He hablado como con el resto. Se ha entrenado y está bien. No voy a contestar más preguntas sobre Gareth. Cuando miras lo que ha hecho Gareth este tiempo... la gente tiene que estar con él. La gente que siente los colores del Madrid, tiene que estar con Bale".

"No te voy a contestar. Sabemos lo que nos puede aportar Gareth. Tenemos muchos partidos y como siempre voy a contar con todos", cerró cuando le preguntaron si era indiscutible. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail