Real Madrid volvió a levantar un título luego de un buen tiempo sin hacerlo, luego de que venciera 4-1 en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España, disputada, inéditamente, en Arabia Saudita.
Este torneo significó para James Rodríguez su regreso a las canchas, luego de pasar 78 días sin jugar en ninguna competencia debido a una lesión muscular, en primera instancia, y luego otra en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, cuando se preparaba para disputar un amistoso con la Selección Colombia.
ver también
Patada salvadora: Morata se iba solo pero Valverde lo bajó de atrás y vio la roja
ver también
Gracias a Courtois: Madrid es el campeón de la Supercopa de España
En las semifinales, cuando el partido se veía liquidado, entró y jugó 20 minutos contra el Valencia, encuentro en el cual se le notó la falta de ritmo de competencia y no tuvo su mejor actuación.
Este domingo, en la final, el volante colombiano fue suplente y a pesar de que el encuentro se fue al alargue, tras el 0-0 en los 90 minutos, el técnico Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta, incluso teniendo disponibles cuatro cambios.
Obviamente, al final los memes no se hicieron esperar por esta situación y las burlas al colombiano se hicieron notar en las redes sociales que, como siempre, no perdonan a nadie.