El martes pasado, Juventus concretó un nuevo fracaso en el marco de la UEFA Champions League. En condición de local, el equipo comandado por Andrea Pirlo no pudo revertir la historia frente a Porto y se despidió del certamen continental.

De esta manera, los cuestionamientos comenzaron a sobrevolar Turín. Es que, para colmo de males, la Vecchia Signora también está bastante lejos de Inter de Milán, el único puntero que tiene la presente temporada de la Serie A de Italia.

En ese contexto, muchos comenzaron a barajar un posible alejamiento de Cristiano Ronaldo, alguien a quien le gusta pelear por cosas importantes y en Juventus no está pudiendo hacerlo. Hasta se mencionó la chance de un regreso a Real Madrid.

Bajo esa órbita, quien se pronunció al respecto fue el mismísimo Zinedine Zidane, actual director técnico de la Casablanca. Sí, precisamente el estratega francés fue quien más supo disfrutar de las maravillas del astro portugués en el Merengue.

"Vosotros sabéis lo que es Cristiano Ronaldo, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Aquí hizo historia, es magnífico", comenzó exteriorizando Zidane en conferencia de prensa, deshaciéndose en elogios hacia el portugués.

Sin embargo, posteriormente, el campeón del mundo con el seleccionado francés en 1998 mostró algo de cautela con respecto a este tema: "Ahora es jugador de la Juventus y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juventus y tengo que respetar estas cosas".