Zidane sobre James y Bale:

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Zidane sobre James y Bale: "No están lesionados, no están disponibles"

El director técnico del Real Madrid habló en conferencia de prensa y explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de no convocar a ambos jugadores para el siguiente compromiso.

Bolavip

Zidane sobre James y Bale:

Zidane sobre James y Bale: "No están lesionados, no están disponibles"

En la previa del compromiso ante el Eibar por la Liga Española, Zinedine Zidane llevó a cabo la rutinaria y estipulada conferencia de prensa ante los distintos medios de comunicación presentes.

El DT del Real Madrid, al ser consultado por la convocatoria de dicho cotejo y los motivos por los cuales tomará la decisión de dejar fuera de la misma -una vez más- a Gareth Bale y James Rodríguez, afirmó que ambos "no están disponibles".

Buscando argumentar su decisión de dejar fuera de la nómina al galés y al colombiano, el entrenador Merengue acotó: "No están preparados para jugar mañana".

Descartando algún tipo de lesión o problemas físicos de por medio, el director técnico explicó: "No han entrenado con el equipo. En el campo algo han hecho pero no entrenaron con el equipo, entonces no están disponibles. No están lesionados".

Con respecto a la convocatoria de los dos deportistas para la siguiente jornada de amistosos, Zizou cerró: "Van a ir con la selección y luego tendrán seis días para saber si pueden jugar o no".

Temas:

  • James Rodríguez
  • Real Madrid
  • Gareth Bale
  • Zinedine Zidane
  • Liga Española

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail