James Rodríguez no ha perdido un solo minuto desde que se lesionó el pasado mes de noviembre y la meta de iniciar en perfectas condiciones el 2020 se cumplió y ya está listo para jugar de nuevo con el Real Madrid.

Los primeros dos entrenamientos del año vieron como el jugador de la Selección Colombia ha estado a la par de sus compañeros y con los deseos intactos de jugar la mayor cantidad de minutos posibles que pueda en el 2020.

A pesar de que se ha rumorado en varios países, sobre todo en Inglaterra, con un posible traspaso de James al Everton, club al que llegó el DT Carlo Ancelotti y está en la plantilla Yerry Mina, el colombiano sigue enfocado para jugar en el Madrid.

Por ello, todas las miradas están puestas en el primer partido que tendrá el equipo merengue este año, contra Getafe, el próximo sábado, en condición de visitante, juego en el que se buscará seguir en la pelea por el primer lugar de la Liga.

El técnico Zinedine Zidane podrá contar con casi todos sus futbolistas, menos con Eden Hazard, quien sigue recuperándose de una lesión, pero el resto de la plantilla, incluído James, está en condiciones para afrontar el compromiso.

De los 24 jugadores disponibles, Zidane deberá elegir 18 para el encuentro contra Getafe y es allí donde se espera que el colombiano tenga la oportunidad de estar, pero será el técnico francés quien tenga la última palabra y se verá si vuelve a confiar en el '10' de la Selección Colombia.