A falta de varios compromisos antes de ingresas en el correspondiente mercado de pases, todo indica que desde la Comisión Directiva del Real Madrid ya estarían preparándose para llevar a cabo distintos tipos de movimientos en el mismo.

Si bien hasta el momento no se emitió palabra alguna de forma oficial, distintos medios europeos aseguran que el conjunto Merengue buscará llevar a cabo varias contrataciones para reforzar a la plantilla del primer equipo.

Al ser consultado por su punto de vista de dicho "evento", Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes por la mañana, dejó todo en manos del destino y aseguró: "Puede pasar de todo en el fútbol".

Dejando en claro que su intención es ir paso a paso y no adelantarse a los eventos ni el calendario, Zizou destacó: "Tenemos partidos, y cuando llegue ese momento veremos".

Asegurando que se encuentra feliz con el plantel que tiene a su disposición al día de la fecha, el entrenador del equipo de la Liga Española cerró: "De momento me quedo con mis jugadores, estoy muy contento con ellos".