Mientras el Real Madrid termina de despedir a Cristiano Ronaldo, quien abandona España para sumarse a la Juventus como refuerzo estrella, el Barcelona hace lo propio para delinear su plantel de cara a la temporada que viene.

El caso de Adrien Rabiot, sin embargo, parece haberse estancado durante el Mundial de Rusia 2018. El centrocampista francés, sobre el final de la pasada temporada, le habría manifestado a los dirigentes su deseo de ser traspasado, cosa que por el momento no ocurrió.

Según detalló Sport, uno de los pasos más importantes en las negociaciones se habría dado: hay un supuesto acuerdo económico entre ambas partes.

Rabiot habría pedido 600.000 euros mensuales. El Barcelona, por su parte, no realizó objeción alguna y los dirigentes de la institución dieron el visto bueno para desembolsar dicha suma de dinero y satisfacer al deportista. 

Si bien a la negociación le falta para terminar de decantarse, lo cierto es que, con el acuerdo entre ambas partes, la misma se encaminó a un buen puerto.