Luego de caer por 3 a 0 en la ida, el Liverpool quedó obligado a tomar el camino de la fuerza para hacer todo lo posible en pos de remontar la serie ante el Barcelona. Siendo la Champions League uno de los principales objetivos del cuadro de la Premier League, Los Reds tomaron al toro por las astas para dar vuelta la historia en su casa.

Haciendo historia y escribiendo una página más que importante y memorable en el fútbol, el cuadro inglés, mediante una goleada que será recordada por un sinfín de años, sacaron del torneo internacional al conjunto Culé y sacaron pasaje para disputar la final del certamen.

Si bien muchos recuerdan el mítico cruce en Anfield por la calidad e importancia de los goles marcados allí, Andrew Robertson, uno de los héroes presentes aquella noche, habló con Daily Mail sobre el partido a parte que disputó ante nada más ni menos que Lionel Messi

Rememorando con vergüenza la serie de cruces físicos y bruscos que protagonizó con el argentino por el maltrato que él le ejerció en el campo de juego, el jugador del Liverpool manifestó: “Cuando miro atrás, veo ese momento con Messi como uno del que me arrepiento. Hacerle eso al mejor jugador de la historia...”.

Explicando brevemente el motivo por el que tuvo varios encontronazos con el futbolista argentino, el jugador del equipo comandado por Jürgen Klopp indicó: “No tengo más que respeto por él y el Barcelona, pero salimos a ese partido con la actitud que estábamos 3 a 0 abajo, necesitamos un milagro”.

Exteriorizando su tristeza y arrepentimiento por el la forma en la que trató al astro argentino, Andrew, tragándose su orgullo y aceptando su error, cerró: “Me arrepiento. No soy yo como persona. Esa no es mi personalidad”.