Este domingo 21 de febrero, Barcelona vs. Cadiz en vivo en directo por una jornada más de LaLiga Santander. El elenco culé quiere recuperse a como de lugar del duro revés que le tocó vivir la semana pasada en la Champions League en la goleada ante el PSG. Para que sigas cada detalle de este encuentro del fútbol español te dejamos el pronóstico, hora y cómo verlo.

De la mano de Leo Messi, el Barza quiere recuperar e ir por la senda del triunfo cuando reciba al Cádiz. Un triunfo del elenco de Koeman los puede acercar al Atlético Madrid que en la presenta jornada cayó sorpresivamente ante Levante.

A qué hora juegan Barcelona vs Cadiz en USA

Día: Domingo 21 de febrero
Hora: 8:00 hs (ET) / 5:00 hs (PT) / 7:00 hs (México)
Lugar: Camp Nou.

Dónde ver en Estados Unidos el Barcelona vs Cadiz

Si te encuentras en Estados Unidos podrás disfrutar del Barcelona vs Cadiz en directo a través de la señal de: Fanatiz USA. Si por el contrario te ubicas en México, puedes seguir la transmisión por la señal en vivo: SKY HD y en Bolavip, donde encontrarás el minuto a minuto y todos los detalles del cotejo.

Historial de los Barcelona vs Cadiz

Cuando revisamos el historial de enfrentamientos entre Barcelona vs Cadiz se han enfrentado en 2 ocasiones, de los cuales el conjunto Cádiz ganó en 1 partido y los azulgranas no tienen ninguna victoria a su favors. ¿Cambiará la historia este domingo?

Hora por países del Barcelona vs Cadiz

- España: 18:00 horas
 - Argentina: 11:00 horas
 - Chile: 11:00 horas
 - Uruguay: 11:00 horas
 - Paraguay: 11:00 horas
 - Brasil: 11:00 horas
 - Venezuela: 10:00 horas
 - Bolivia: 10:00 horas
 - Colombia: 9:00 horas
 - Ecuador: 9:00 horas
 - Perú: 9:00 horas

 

 

Pronóstico y predicciones para el choque entre Barcelona vs Cadiz

Muchos fanáticos esperan un triunfo del Barcelona, luego de la dura paliza que le aplicó el PSG en los octavos de la Champions League. Según FanDuel, Barcelona tiene -750 de probabilidades de vencer, el empate marca +650 y un festejo de Cádiz llega a +1400.

  FANDUEL
Barcelona -750
Empate +650
Cádiz +1400

* Cuotas cortesía de FanDuel