Directo desde Mendizorroza, Barcelona y Alavés se ven las caras en vivo y en directo este martes por una nueva fecha de LaLiga 2020. Los 'Azulgrana' buscan meterse a la pelea por el título en España, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión vía beIN Sports. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí.

Duodécimo en la clasificación, Barcelona no la pasa tan bien en el torneo local como sí en la Champions. Los dirigidos por Ronald Koeman apenas han sumado siete de quince puntos posibles, motivo por el cual ganar es indispensable para los catalanes. Alavés, por su parte, es decimoquinto, con la misma cantidad de unidades que sus rivales del fin de semana.

No obstante, hay que señalar que el Barcelona tiene dos partidos pendientes en LaLiga. Con Lionel Messi como capitán y figura, los 'Azulgrana' esperan reencontrarse con el triunfo en el torneo local luego de empatar con Sevilla y perder ante el Getafe y el Real Madrid en el Clásico español. ¿Lograrán salir a flote?

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Deportivo Alavés?

Día: Sábado 31 de octubre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio de Mendizorroza, Vitoria

Barcelona vs. Deportivo Alavés: cara a cara

Enfrentados antes en 41 ocasiones a lo largo de la historia, Barcelona confía en continuar aumentando su ventaja en el historial (29-5-7) ante un Alavés que no le gana desde septimebre de 2016. En aquel entonces, los 'Babazorros' derrotaron 2-1 a los 'Azulgrana' con goles de Deyverson e Ibai Gómez, aunque estos tomarían revancha en sus próximos ocho enfrentamientos.

¿En qué canal ver el Barcelona vs. Alavés en USA?

El partido por LaLiga entre Barcelona y Deportivo Alavés a disputarse el sábado 31 de octubre en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

 

 

Barcelona vs. Deportivo Alavés: pronósticos

Como era de esperarse, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria cuando visite al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Los 'Culé' tienen -230 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los locales tienen probabilidades de +550. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +400.

Resultado FanDuel
Barcelona -230
Empate +400
Deportivo Alavés +550

* Cuotas a través de FanDuel