Barcelona y Ferencváros se enfrentan en vivo y en directo con Lionel Messi por su debut en esta nueva edicion de la Champions League 2020. El cuadro 'Azulgrana' inicia su camino en la Liga de Campeones este martes,  y aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto de este encuentro, así como dónde verlo gratis y los pronósticos para Estados Unidos y México. El partido será transmitido por la señal de TUDN en USA desde el Camp Nou. ¿Te lo vas a perder?

Luego de su recordada eliminación ante el Bayern Munich la Champions pasada, Barcelona vuelve al ruedo en el torneo más importante a nivel de clubes de Europa, y lo hará nada más y nada menos que frente a un humilde club húngaro que viene de eliminar al Molde FK en la ronda previa a la fase de grupos.

Con todo lo que significa este encuentro para los 'Culé', Barcelona encará así una semana plagada de fútbol en la que, además de su debut por Liga de Campeones, deberá mirar de reojo el 'Clásico' ante el Real Madrid del sábado luego de su última caída como visitante en LaLiga Santander.

¿A qué hora y cuándo juegan el Barcelona vs. Ferencváros?

Día: Martes 20 de octubre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Camp Nou, Barcelona

Barcelona vs. Ferencváros: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Derrotado por el Getafe (1-0) el último fin de semana, los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman buscarán ganar en casa sus primeros tres puntos en la Champions. No obstante, Barcelona no la tendrá nada fácil, pues en frente se topará ante un Ferencváros que confía en dar el golpe en cancha de los catalanes.

Líder en la húngara, el Ferencváros de Serhiy Rebrov arribará a España en el que es quizá su mejor momento de la temporada. Las 'Águilas Verdes' no saben lo que es perder desde junio, cuando cayó a manos del MOL Vidi de su país por la mínima, por lo que se prevé un duelo con muchas emociones.

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Ferencváros en Estados Unidos y México?

El partido por la Champions League entre Barcelona y Ferencvaros a disputarse el martes en el Camp Nou será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Ferencváros: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Barcelona es claro favorito a quedarse con la victoria en su debut en Champions ante el Ferencváros. Los catalanes tienen -1300 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +3900. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +1100.

Resultado FanDuel
Barcelona -1300
Empate +1100
Ferencváros +3900

* Cuotas a través de FanDuel