El domingo habrá clásico de Manchester por la Premier League, con los Citizens como líderes absolutos de la competición y los Red Devils en la segunda posición, intentando acortar la diferencia de ocho puntos que los separa.

 

Go team go! ���� @manchesterunited #mufc #heretocreate

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Y en pos de este objetivo, a Paul Pogba no le pareció mal implorar al destino por la lesión de alguno de los mejores futbolistas del Manchester City: "Por nuestro bien, espero que algún día tengan un desliz. Sé que está mal decir cosas como esta, pero que algunos de sus jugadores más importantes se lesionen", disparó el francés.

Al otro lado de la ciudad, quien no se tomó nada bien las declaraciones de Pogba fue Kevin De Bruyne, quien le respondió con contundencia: "El puede decir lo que quiera, no me importa. Nosotros tenemos que estar centrados en lo que estamos haciendo. Ellos sabrán lo que quieren hacer", expresó.

"Todo el mundo puede opinar, yo no quiero que nadie se lesione"

Y lejos de finalizar allí su discurso, agregó: "No creo en esa mierda, soy un tipo muy directo. Si alguien cree que es el karma, pues vale. Todo el mundo tiene derecho a opinar, yo no quiero que nadie se lesione".

Cabe destacar que Paul Pogba fue expulsado con roja directa en el partido con Arsenal y recibió tres partidos de sanción que Manchester United no apelará, por lo que no disputará el Derby.