Tras un inicio de temporada prometedor, siendo clave por ejemplo en la victoria de Barcelona ante Sevilla que valió el título en la Supercopa de España, Ousmane Dembélé ha vuelto a perder terreno en la consideración de Ernesto Valverde, que ha elegido cambiar de esquema para dar mayor rodaje al brasileño Arthur.

La irregularidad del futbolista francés es una constante y la principal razón por la que la directiva culé evalúa dejarlo salir incluso a mediados de temporada, en el mercado de fichajes de invierno.

Pretendientes no le faltan a Dembélé, porque solo en la Premier League lo esperan tres de los mejores destinos que puede ofrecer el fútbol inglés: Chelsea, Liverpool y Arsenal.

Según el diario The Sun, los tres equipos estarían encantados de poder concretar el fichaje del francés, campeón mundial en Rusia. Y por el lado de Barcelona, la directiva empieza a pensar que es una buena oportunidad de recuperar buena parte del dinero invertido en un fichaje que, creen, no llegará a darle al club mucho más de lo que ofreció hasta el momento.