Gianluigi Donnarumma está llamado a ser el sucesor de su tocayo Buffon en la Selección italiana de fútbol. Sin embargo, con apenas 18 años, el joven arquero acumula más problemas contractuales que ovaciones por parte de los hinchas del Milan, equipo al que defiende desde hace dos temporadas.

Con un representante tan aclamado y polémico como es Mino Raiola, Donnarumma entró en conflicto contractual con el club que lo vio nacer en el último cierre de temporada. Su mánager reclamaba un sueldo mucho mayor y el jugador coqueteó con clubes como el Real Madrid y el PSG. 

El arquero se besó el escudo luego de las acusaciones de los hinchas.

El arquero se besó el escudo luego de las acusaciones de los hinchas.

Si bien los hinchas llegaron a repudiar estas actitudes apodándolo Dollaruma y arrojándole billetes con su cara, las negociaciones llegaron a buen puerto y el jugador renovó su vínculo hasta 2021. Sin embargo, los problemas entre el flamante entrenador Genaro Gattusso y el arquero parecen caerle como anillo al dedo a Raiola, quien representa, por ejemplo a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

Según el periódico italiano Corriere della Sera, el agente busca cancelar el contrato porque asegura que al momento de firmarlo el arquero "fue sometido a presiones psicológicas". En caso de que el mismo sea revocado, el arquero volverá a su contrato anterior, que expira en junio de 2018, por lo que podría salir libre en el próximo período de transferencias. Ay, Raiola...