logotipo del encabezado
INGLATERRA

Raúl Jiménez debutó con Wolves ¡y falló un penal!

El delantero mexicano jugó su primer amistoso con el equipo inglés y no pudo convertir en la tanda de penaltis.

Primer partido no oficial de Jiménez con Wolves.
© twitter.com/WolvesPrimer partido no oficial de Jiménez con Wolves.

Raúl Jiménez no comenzó de la mejor manera su aventura en WolverhamptonWanderers, pues en su primer partido no oficial con su nueva camiseta falló el primer penal de su carrera.

Tweet placeholder

El delantero mexicano que llegó al conjunto inglés cedido por Benfica fue titular este domingo en el duelo ante Bochumpor las semifinales de la H-Hotels Cup, certamen amistoso que se disputa en Alemania con partidos de tan solo 45 minutos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32272727”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273400″} });

El encuentro finalizó empatado en cero, por lo que el ganador se tuvo que definir en los penales, donde el hasta hoy infalible Jiménez no pudo convertir y su equipo cayó por 5-4, ya que también erraron Coady y Giles.

Tweet placeholder
Publicidad

Más tarde, Wolves se enfrentó ante el Betis de Andrés Guardado (quien sigue de vacaciones) en el partido por el tercer puesto y, tras empatar por 0-0, ambos equipos se retiraron sin definir un ganador en los penales. El exdelantero del América no vio acción en este encuentro.

Tweet placeholder
Lee también
Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México
FIFA

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México

El once ideal del Apertura 2015, de la Liga MX
América

El once ideal del Apertura 2015, de la Liga MX

Reyes y Corona podrían marcharse a PSV
América

Reyes y Corona podrían marcharse a PSV

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo