La llegada de Antoine Griezmann le costará al Barcelona mucho más que dinero según expresó el periodista español Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. podría costarle, además, la salida de Luis Suárez.

"La mayoría de la junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez", soltó el director de Ok Diario, casi como si estuviera hablando del resultado de la última jornada, con absoluta liviandad.

Más extraños aún fueron los argumentos que esgrimió Inda para justificar su exclusiva: “Primero, creen que Luis Suárez absorbe demasiado a Leo Messi y que ejerce mala influencia sobre él. Segundo, tiene 31 años y en enero cumple 32. Por último, se le culpa de la suerte que ha corrido el Barça en la Champions“.

Es cierto que el uruguayo apenas consiguió dos goles en toda la Champions y que le llegada de Antoine Griezmann le plantará, sin dudas, la más duras de las competencias. Pero pensar que Barcelona quiere desprenderse de un jugador de su jerarquía suena, por lo pronto, demasiado tonto.