El amigo que faltaba: Marcelo despidió a Cristiano con una emotiva carta

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

El amigo que faltaba: Marcelo despidió a Cristiano con una emotiva carta

Dos días después de que se confirmara la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el brasileño Marcelo lo despidió con una emotiva carta. ¿Se volverán a encontrar?

Por: Juan Ignacio Portiglia

El amigo que faltaba: Marcelo despidió a Cristiano con una emotiva carta

El amigo que faltaba: Marcelo despidió a Cristiano con una emotiva carta

No fueron pocos los que habían tomado nota de que, entre tanta despedida, no se registraba palabra alguna de quien fue uno de los grandes laderos de Cristiano Ronaldo en Real Madrid: el brasileño Marcelo.

El lateral izquierdo del Real Madrid, posiblemente dolido todavía por la eliminación de la Canarinha en cuartos de final del Mundial, se tomó unos días para ordenar las ideas y le dedicó al crack portugués la que posiblemente sea la carta de despedida más emotiva que recibió.

"¡¡¡Quién lo diría Cris!!! Es hora de decirte hasta pronto...

¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.

¡Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista.

¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

 

Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas EL MEJOR JUGADOR sino por la persona que eres.

Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Se despide, #M12.

Hay quienes dicen que los caminios de Marcelo y Cristiano Ronaldo podrían volver a unirse, ya que el brasileño aparece como otro de los posibles fichajes con los que Juventus quiere seguir agitando el mercado.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail