Keylor Navas volvió a la titularidad nada menos que para el debut de Real Madrid, campeón defensor, en la edición 2018-2019 de la Champions League. ¡Y allí, en el Santiago Bernabéu, se amucharon sus ticos para alentarlo!

El portero redondeó una actuación solida que le permitió finalizar el partido con su valla en cero, una vez más en su competición favorita, y ensayar atajadas que lo validan como merecedor de la titularidad, incluso cuando con él compite otro gigante como Thibaut Courtois.

Finalizado el encuentro, Keylor recibió la felicitación de sus compañeros y el aplauso de los aficionados, antes de dar lugar a un episodio de gran emotividad.

El tico se quitó su buzo de portero para entregárselo a dos compatriotas que había viajado hasta Madrid para alentarlo. Los afortunados fueron Allan Rojas y su esposa Susana Vázquez.

“Fue increíble, no lo podía creer. Fue una locura total”, dijo este costarricense, quien afirmó que tiene la camisa en la caja fuerte del hotel donde está hospedado, se la traerá casi que en la mano y que una vez en Costa Rica la enmarcará.

“La vamos a enmarcar así como está, con la tierra del Bernabéu y el sudor de Keylor”, agregó su mujer.