En una entrevista con el portal inglés Goalhanger, Cristiano Ronaldo hizo, queriendo o sin querer, un extraño guiño a la MLS. Resulta extraño que en su primera temporada con Juventus el crack portugués ya esté haciendo planes a futuro, pero lo cierto es que la idea de vivir en los Estados Unidos siempre le ha gustado.

Claro que también existe otro motivo que incita a Cristiano a querer jugar en el fútbol estadounidense y es la presencia de su excompañero y amigo Wayne Rooney, según reconoció en la entrevista.

"Tengo grandes recuerdos de él, Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol, solía llamarlo pitbull con mis amigos, porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y poder. No volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!", expresó.

El de Cristiano Ronaldo no es un nombre nuevo para la MLS, que desde hace años está buscando la posibilidad de seducirlo. ENtre los equipos que hacen fila para abrirle las puertas se destaca el naciente Inter Miami de David Beckham; pero también DC United, donde actualmente milita Rooney, y Los Angeles Galaxy, que empezó a resignarse a perder a Zlatan.