Vaya gusto que se está dando la Juventusen la presente temporada, en la que no cuenta con uno sino con dos Cristianos, el padre en el primer equipo y el hijo que ayer nomás hizo su debut en la categoría sub-9, ante la mirada atenta de la pareja del crack portugués GeorginaRodríguez.
Confirmada su inclusión en el equipo Benjamín de la VecchiaSignora, el hijo mayor de Cristiano Ronaldoconoció este lunes a sus nuevos compañeros y a los tres entrenadores que lo guiarán durante la presente temporada, para luego participar de una práctica de fútbol.
Cristiano Jr ya jugaba cuando la familia vivía en Madrid, pero no había sido parte de las categorías formativas del Club Merengue, por lo que es este su primer gran paso para convertirse, tiempo al tiempo, en el sucesor que el crack portugués sueña tener.
Lo único que espera Cristiano es que no sea su hijo quien marque primero en Italia, ya que no tiene goles en sus dos primeras presentaciones en la Serie A, racha que espera cortar el próximo sábado cuando Juventus visite al recientemente ascendido Parma.