arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gattuso se rindió a los pies de Messi:

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Gattuso se rindió a los pies de Messi: "Hace cosas que solo veo en la PlayStation"

El entrenador del Nápoli no se guardó nada a la hora de elogiar al crack argentino.

Bolavip

Gattuso se rindió a los pies de Messi:

Gattuso se rindió a los pies de Messi: "Hace cosas que solo veo en la PlayStation"

Firmando una actuación excepcional ante su gente, Lionel Messi tuvo un partido de ensueño al marcar cuatro tantos ante el Eibar el pasado fin de semana.

Sumando un nuevo póker a su repertorio de goles, La Pulga brilló en el Camp Nou e ilusionó a la gente de cara al encuentro por Champions League que se avecina ante el Nápoli.

Mientras tanto, en Italia, Gennaro Gattuso analizó lo que justamente será un cruce más que exigente que implicará un desafío para él y el conjunto de la Serie A.

El entrenador de los Azurri, marcando la cancha sobre lo que espera del cruce internacional, indicó: "Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro.

Saltando al presente de Messi, Gattuso no dudó un instante en ponerlo como "ejemplo para todo" y destacar el profesionalismo del atacante a la hora de comportarse dentro y fuera del campo de juego: "Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo".

Deshaciéndose en elogios al hacer referencia a la figura del crack argentino y las funciones de fútbol que ha brindado con el correr de los años, Gennaro cerró: "Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos". 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail