Ricardo Centurión no encontró continuidad en Genoa.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Málaga apunta todos sus cañones a Centurión

El equipo español confía en poder cerrar el arribo del argentino, aunque en las últimas horas Boca Juniors haya vuelto a interesarse en repatriarlo.

Por: Redacción BolaVip

Ricardo Centurión no encontró continuidad en Genoa.

Ricardo Centurión no encontró continuidad en Genoa.

 

Ricardo Centurión está tramitando en Italia la doble nacionalidad, pero aprovechó también para gestionar con la directiva del Genoa la posibilidad de abandonar el club. 

A la espera está el Málaga español, que pese a que en las últimas horas se reavivó el interés de Boca en repatriar al futbolista confía en las posibilidades de hacerse con su fichaje.

Esta confianza se apoya en algunos dichos de Enrico Preziosi, presidente del Genoa, que le confirmó a su círculo íntimo que para que el jugador vaya a Boca, el Xeneize deberá poner 20 millones de dólares. Claro, la relación no es la mejor desde que, en junio del año pasado, Boca hizo volver al jugador cuando tenía todo listo para sumarse al club italiano.

El deseo del jugador sí es volver a Boca, pero parece no estar en condiciones de presionar para que el club italiano le baje al equipo argentino el precio de venta.

Temas:


Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail