BolaVip adelantó la semana pasada que entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane habían acordado un plan especial de descanso para que el portugués llegue en óptimas condiciones físicas al Mundial de Rusia. Y a primera hora, el entrenador francés dejó claro que empezará a cumplir con su palabra hoy mismo.
Entonces, Real Madrid no contará con su máxima figura cuando esta noche visite al Espanyol de Barclona por La Liga, partido que tampoco disputará Casemiro, pero por problemas estomacales.
Quienes regresan a la convocatoria son Marco Asensio, una vez repuesto de la convalecencia de la extracción de una muela del juicio a la que se sometió la pasada semana después el encuentro contra el Leganés; y Sergio Ramos, que cumplió sanción en el partido del pasado sábado contra el Alavés. Vallejo, Marcelo, Kroos y Modric se quedan fuera por lesión.
En total,Zidane se lleva a 19 jugadores, incluyendo a su hijo Luca como tercer portero,para el partido en Cornellà, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.