Parece que Neymar se ha ganado en Francia a un eterno enemigo, porque en Rennes no le perdonarán ni sus provocaciones al equipo ni las palabras con las que posteriormente justificó su actitud, que incluso resultó una ofensa para los aficionados.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17417591”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197324″} });
“Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan, pero yo también se provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol”, había declarado el brasileño, interrogado sobre qué lo había motivado a tomar una actitud burlona en el partido correspondiente a la Copa de la Ligue 1.
Pero en Rennes no le dejaron pasar el atrevimiento y le salieron al cruce a través de un comunicado que fue difundido desde las distintas redes sociales oficiales del club:“Neymar, eres un gran jugador, pero ¿quién resultó lesionado ayer después de una burda falta? Uno delRennes, Ismaïla Sarr, que estará alejado de los terrenos de juegos 3 meses a causa de otro feo gesto”.
La entrada que lesionó a Sarr no fue obra de Neymar, sino de Kylian Mbappé, quien se fue expulsado del encuentro por dicha infracción.