logotipo del encabezado
Ligue 1

Indignados, en Rennes salieron al cruce de Neymar: "El único lesionado ayer fue nuestro"

Neymar justificó sus provocaciones a los jugadores del Rennes alegando que fue víctima de acciones desleales durante todo el partido, pero el club que resultó vencido respondió marcando que fue de ellos el único jugador que terminó lesionado.

Neymar hace de las suyas ante Rennes.
Neymar hace de las suyas ante Rennes.

Parece que Neymar se ha ganado en Francia a un eterno enemigo, porque en Rennes no le perdonarán ni sus provocaciones al equipo ni las palabras con las que posteriormente justificó su actitud, que incluso resultó una ofensa para los aficionados.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17417591”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197324″} });

“Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan, pero yo también se provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol”, había declarado el brasileño, interrogado sobre qué lo había motivado a tomar una actitud burlona en el partido correspondiente a la Copa de la Ligue 1.

Tweet placeholder

Pero en Rennes no le dejaron pasar el atrevimiento y le salieron al cruce a través de un comunicado que fue difundido desde las distintas redes sociales oficiales del club:“Neymar, eres un gran jugador, pero ¿quién resultó lesionado ayer después de una burda falta? Uno delRennes, Ismaïla Sarr, que estará alejado de los terrenos de juegos 3 meses a causa de otro feo gesto”.

La entrada que lesionó a Sarr no fue obra de Neymar, sino de Kylian Mbappé, quien se fue expulsado del encuentro por dicha infracción.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
La noticia que estaba esperando Neymar en Brasil para poner el foco en el Mundial 2026
Copa del Mundo

La noticia que estaba esperando Neymar en Brasil para poner el foco en el Mundial 2026

Neymar ya se siente parte de la Selección de Brasil que jugará el Mundial 2026
Mundial 2026

Neymar ya se siente parte de la Selección de Brasil que jugará el Mundial 2026

No solo Santos: el gigante de Conmebol que va por Neymar
Conmebol

No solo Santos: el gigante de Conmebol que va por Neymar

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo