Luego de una primera gran presentación, James Rodríguez recibió muchos elogios por el renidmiento que tuvo en el juego entre Tottenham y Everton. Contrario a lo que muchos esperaban, el colombiano se destacó en su debut y fue clave en la primera victoria de los Toffees en la Premier League 20/21.

 

Sin ser ajeno a las opiniones, James se enteró de inmediato de los cientos de elogios que le cayeron por su primer juego en la Premier League. Sin embargo, él mismo se tomó las cosas con calma y se empezó a sacar el rótulo de estrella con el que llegó tras su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich. Con humildad, aseguró a ESPN Brasil que su objetivo es aportar lo más que pueda a su nuevo club.

"Ya tengo 30 años, para la vida es joven, pero para el fútbol estás bien grande. Pero como dije, quiero ayudar y que mis compañeros sientan que soy uno más. Yo aquí no vine a ser como grande, solo quiero ayudar y tengo hambre de poder ganar".

Además de eso, James tuvo el gesto de no quedarse con todo el crédito y reconoció el trabajo del resto de compañeros que empieza a conocer en el Everton. Reconoció que todavía le queda mucho trabajo por delante para adaptarse al fútbol inglés, pero con su talento intentará que ese proceso sea mucho más sencillo.

"Veo gente que tiene calidad y que tiene talento. Le he visto estos días y para lo que quiere el club eso es bueno. Yo intento ayudar para que el equipo gane y si se puede haciendo pases o goles es mucho más fácil".