En las últimas horas, apareció un video en TikTok que está revolucionando todas las redes sociales. En el centro de las críticas está Jessi Uribe por una comprometedora grabación en la que aseguran que el cantante ya le fue infiel a Paola Jara.

En el video, publicado por la usuaria @lizzramirezv en TikTok, se ve a Jessi Uribe en medio de una presentación cantándole muy cerca a una mujer. Los usuarios en redes sociales aseguran que esa persona con la que esta el artista no es Paola Jara.

Como era de esperar, el video salió de TikTok y se ha hecho muy viral en todas las redes sociales. Las críticas no se han hecho esperar y aseguran que Jessi Uribe "ya aplicó la dosis", refiriéndose a que le hizo exactamente lo mismo a su exesposa para luego tener una relación con Paola Jara.

El video que tiene en problemas a Jessi Uribe:

Pues bien, los curiosos no se quedaron solo con este video y fueron a buscar directo a la dueña de este TikTok. En el perfil de Lizz Ramírez sí aparece este video, pero ella se encargó de publicar otro luego de tanta polémica asegurando que Uribe está muy juicioso y que, además, ahí estaba Paola Jara presenciando todo.