Antes que Barcelona visite al Lyon por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Lionel Messi recibió una provocación de parte del periodista Josep Pedrerol.

En su editorial, el conductor del programa español El Chiringuito de Jugones acusó al crack argentino de llevar tres años desaparecido en la competición continental.

"Al Barça ya le toca. Ya le toca hacer algo grande en la Champions. Tres años de fracasos son demasiados", comenzó planteando Pedrerol.

Y dirigiéndose de manera directa a Lionel Messi, agregó: "El Barça necesita al jugador que levanta partidos imposibles. Ha llegado la hora de la Champions y los mejores aparecen en los partidos importantes".

Pedrerol dejó en claro que La Pulga se preparó de manera especial para la presente fase de playoffs de la Champions League, dosificando los esfuerzos para cumplir con la promesa que le hizo a los aficionados a inicio de temporada.

"Messi no puede volver a fracasar en Champions. ha estado tres años desaparecido en Champions. Llega la hora de la verdad", concluyó.