Juventus y Genoa se miden hoy, miércoles 13 de enero, en el marco del duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia 2021. La 'Vecchia Signora' quiere ser campeón de todo, y es ampliamente favorito para vencer a su próximo rival y avanzar a la siguiente ronda del certamen. Además, los de Turín contarán nada menos que con Cristiano Ronaldo como su gran figura y goleador. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

En busca de un título que los llene de confianza de cara a lo que se viene, Juventus afronta este nuevo desafío ante Genoa con el único objetivo de ganar y así continuar por el camino del triunfo pensando en que este fin de semana visitará al Inter de Milán y que se medirá con Napoli por la final de la Supercopa italiana.

Genoa, por su parte, bajo la dirección técnica de Davide Ballardini, intentará olvidar su mal presente en la Serie A, donde está a dos puntos de la zona de descenso. Sin duda, nos espera un choque lleno de emociones entre ambas escuadras. ¿Quién llegará a cuartos? Recordemos que Juventus hace su debut en el torneo, mientras que sus rivales vienen de eliminar a Sampdoria.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Genoa?

Día: Miércoles 13 de enero
Hora: 14:45 hs (ET) / 11:45 hs (PT) / 13:45 hs (México)
Lugar: Juventus Stadium, Turín

Juventus vs. Genoa: cara a cara

Enfrentados antes en 123 ocasiones, Juventus confía en aumentar su ventaja en el historial (75-25-23) ante un Genoa que no es capaz de vencerlos por liga desde marzo de 2019. En ese entonces, los ahora visitantes derrotaron por 2-0 a la 'Vecchia Signora', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Genoa

- España: 20.45 horas
- Argentina: 16.45 horas
- Bolivia: 15.45 horas
- Brasil: 16.45 horas
- Chile: 16.45 horas
- Colombia: 14.45 horas
- Ecuador: 14.45 horas
- Paraguay: 16.45 horas
- Perú: 14.45 horas
- Uruguay: 16.45 horas
- Venezuela: 15.45 horas

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Genoa en USA?

El partido por la Copa Italia entre Juventus y Genoa a disputarse el miércoles 13 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Genoa: pronósticos

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba a Genoa. La 'Vecchia Signora' tiene -310 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +700. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +380.

Resultado FanDuel
Juventus -310
Empate +380
Genoa +700

* Cuotas a través de FanDuel