Sergio Agüero viene de coronarse campeón de la Premier League con el Manchester City, consagrándose además como el máximo goleador del equipo con 21 tantos. Con la eliminación de los Citizens de la Champions League, el próximo gran objetivo no será otro que el Mundial de Rusia.

En la Copa del Mundo, el Kun buscará la realización de uno de los pocos objetivos que le quedan por cumplir y, consciente de que podría ser su última oportunidad, sus planes después de la misma solo contemplan el reencuentro con los afectos.

Es por eso que tras más de una década en el fútbol europeo, Agüero tiene decidido regresar a Independiente en junio de 2019, un año antes de que finalice su contrato con el Manchester City.

Esta situación no significaría un mayor gasto para el equipo argentino, puesto que el delantero ya tiene apalabrada su salida con el club y este no opondrá ninguna resistencia a la hora de despedir como se merece un futbolista que, desde su arribo en 2011, mantuvo siempre un comportamiento ejemplar.