Desde que conquistó la victoria en el Santiago Bernabéu, en diez minutos de gloria, Zinedine Zidane no ha parado de pensar en la mejor manera de hacer valer la diferencia de 3-1 en el partido revancha de octavos de final ante PSG, que tendrá lugar hoy mismo en el Parque de los Príncipes.

Y todo parece indicar que el entrenador francés se ha inclinado por la idea de defender el resultado de la ida, ya que, según informan en España, tomó la decisión de superpoblar el centro del campo.

Volver a tener a disposición a Toni Kroos y Luka Modric fueron claves para Zizou a la hora de tomar esta decisión. Además, Casemiro reforzará la contención y la duda pasa por incluir a Mateo Kovacic, a quien reservó especialmente por liga, o incluir a Gareth Bale en el centro del campo.

En defensa no hubo dudas y para ayudar a Keylor Navas a custodiar la portería saltarían al campo Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. La mayor incógnita se presenta en el ataque, marcando a las claras que no es prioridad para Zizou, y para acompañar a Cristiano Ronaldoforman fila Benzema, Asensio y hasta Lucas Vázquez, aunque solo uno de ellos tendrá lugar desde el arranque.