Desde el Etihad Stadium, Manchester City y Arsenal se miden en vivo por la quinta jornada de la Premier League 2020 este sábado, por lo que a continuación te mostramos todo lo que necesitas saber sobre uno de los duelos más esperados del fin de semana. Revisa el horarios, la previa, canales de transmisión y más para Estados Unidos aquí. No te pierdas ni un solo detalle.

Enfrentados en varias oportunidades, hoy la vida los vuelve los juntar para debatir su suerte de cara a la temporada que ya inició en Inglaterra. Manchester City parte con una ligera ventaja sobre un Arsenal que buscará seguir sumando de a tres para escalar hasta lo más alto de la clasificación.

Lejos aún de ser el equipo dominante de la Premier, City saltará al terreno de juego como decimocuarto de la clasificación con apenas 4 unidades en tres partidos disputados. Si bien es cierto que los de Manchester tienen un duelo menos que el resto de los clubes, nadie jamás imaginó que cederían puntos ante el Leicester y mucho menos cayendo de la forma tan abrupta como lo hicieron.

Manchester City vs. Arsenal: fecha, día y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 12:30 hs (ET)

Lugar: Etihad Stadium, Manchester

Manchester City vs. Arsenal: ¿Cómo llegan ambos?

Aplastados 5-2 a manos de los 'Foxes' en la jornada 3 de la Premier, Manchester City intentó reponerse de esta debacle frente al Leeds United de Marcelo Bielsa, aunque el resultado no fue el esperado. Los dirigidos por Josep Guardiola igualaron a uno frente a los 'Blancos', lo que los llevó a caer aún más en la tabla.

Arsenal, por su parte, atraviesa por un momento un tanto distinto al de sus rivales. Con Mikel Arteta a la cabeza de un ambicioso proyeccto, los 'Gunners' no quiere despegarse de los puestos de avanzada de la liga, por lo que seguramente saldrán a ganarle al City en un encuentro que promete estar plagado de emociones y goles.

Cuartos en la tabla con 9 puntos producto de tres victorias y una derrota ante Liverpool, Arsenal ya sabe lo que es ganarle al City esta temporada, cuando los derrotaron 2-0 en la última final de la FA Cup jugada en julio. Ahora bien, respecto a sus enfrentamientos directos por liga, hay que destacar que los de Manchester no caen ante los 'Gunners' desde diciembre del 2015.

¿Dónde ver en vivo el Manchester City vs. Arsenal en Estados Unidos y México?

El partido por la Premier entre Manchester City y Arsenal a disputarse el sábado 17 de octubre en el Etihad Stadium será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a las siguientes señales que aquí te compartimos. Telemundo Deportes será el canal encargado de pasar el duelo en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

Manchester City vs. Arsenal: pronósticos del partido

Como bien se mencionó anteriormente, Manchester City es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Arsenal por la Premier League. Los 'Citizens' tiene -220 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. Por otro lado, un empate entre ambos tiene un pago de +400. 

Resultado FanDuel
Manchester City -220
Empate +400
Arsenal +500

* Cuotas a través de FanDuel