La limpieza de Mourinho incluiría a Pogba

Europa Inglaterra

La limpieza de Mourinho incluiría a Pogba

El portugués tiene pensado hacer una renovación completa del plantel y prescindiría de los servicios de la figura francesa.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

La limpieza de Mourinho incluiría a Pogba

La limpieza de Mourinho incluiría a Pogba

En el United las situación no es buena. Muchos fichajes caros para muchas decepciones. Por eso, Mou pasaría la escoba y eliminaría del plantel a varios jugadores del primer equipo.

Según afirmó Daily Mail, Mourinho habría tomado la decisión de prescindir de Paul Pogba, quien en su momento costó 120 millones de euros. De confirmarse esto, por lo pronto, Los Diablos Rojos aguardan por una oferta de otro club para apartarse completamente del francés.

Los ánimos están caldeados en el United, donde no pueden comprender como la inversión hecha de forma tan fuerte no dio sus frutos (en la Premier League salió campeón el City y en la Champions League cayó en octavos ante el Sevilla).

¿Quién más integra la lista?

Según trascendió, además de Pogbá, el francés Anthony Martial, el neerlandés Daley Blind y el italiano Matteo Darmian serían excluidos de la lista con la que se manejará el entrenador a partir de la próxima temporada.

Temas:

  • Paul Pogba
  • José Mourinho
  • Manchester United

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail