Desde Old Trafford, Manchester United y RB Leipzig se enfrentan en vivo hoy por la jornada 2 de la Champions League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Red Devils' buscan el liderato de la Liga de Campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Galavisión en USA.

De momentos muy diferentes, Manchester United espera consolidar su primer puesto en la Champions ante un Leipig que llega encendido a Old Trafford con el único objetivo de confirmar su gran arranque de temporada. Los alemanes son primeros en la Bundesliga, mientras que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær marchan decimoquintos en la Premier.

El RB Leipzig llega Manchester invicto luego de vencer 2-1 al Hertha Berlín por la Bundesliga, y de imponerse 2-0 ante el Istambul en su debut por ChampionsUnited, por su parte, viene de empatar 0-0 con Chelsea en el torneo local y de robarle tres puntos al PSG en Francia, por lo que es de suponer que contra los teutones será un partido lleno emociones y goles. ¿Lograrán los 'Red Devils' hacer respetar la casa? 

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Leipzig?

Día: Miércoles 28 de octubre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Old Trafford, Manchester

Manchester United vs. RB Leipzig: cara a cara

A lo largo de la historia del fútbol, Manchester United y Leipzig nunca se enfrentaron en el plano internacional hasta este encuentro. El duelo en Old Trafford será el primer choque entre ambos en Champions, por lo que es de suponer que tanto ingleses como alemanes saldrán a por todo con un único objetivo: ganar y dejar huella.

¿En qué canal ver el Manchester United vs. Leipzig en USA?

El partido por Champions entre el United y RB Leipzig a disputarse el miércoles 28 de octubre en Manchester será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Galavisión será el canal encargado de pasar el encuentro en USA, mientras FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Manchester United vs. RB Leipzig: pronósticos

Como era de esperarse, Manchester United es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al RB Leipzig en Inglaterra. Los 'Red Devils' tienen +130 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los alemanes tienen probabilidades de +210. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +240.

Resultado FanDuel
Manchester United +130
Empate +240
RB Leipzig +210

* Cuotas a través de FanDuel