Desde los últimos meses, con las llegadas de los grandes fichajes que trajo Paris Saint-Germain, Javier Pastore ha perdido terreno y no es de la consideración del equipo titular de Unai Emery.

Después del triunfo del PSG contra Montpellier, el volante argentino habló sobre su futuro en el conjunto parisino y aseguró que todavía no sabe qué va a decidir: "Lo único que quiero es jugar mucho más para tratar de ir al Mundial".

Aunque no es de los favoritos por los argentinos y nunca demostró su máximo nivel en la Selección Argentina, Pastore subrayó su deseo de estar en Rusia 2018: "Si me quedo aquí y no juego, quedará dando vueltas en mi cabeza hasta el final de mi carrera que no hice todo lo posible para ir a la Copa del Mundo".

Además, el cordobés aclaró que fue entendible que Jorge Sampaoli no lo convocase para los últimos dos partidos de las Eliminatorias y respondió cuando le preguntaron por los rumores que lo sitúan en el Inter: "Es una opción. Si decido irme, es normal que quiera ir a Italia porque es un campeonato que conozco, pero aún no lo sé. Trataremos de encontrar un acuerdo con el PSG".

+ La temporada de Pastore: