Es prácticamente un hecho que Manchester City será el nuevo campeón de la Premier League de Inglaterra. Y dio un nuevo paso gracias al inapetente empate de su rival de toda la vida, Manchester United, como local de Southampton.

Es que, en el mismísimo estadio de Old Trafford, los 'Diablos Rojos' no lograron romper el cero e igualaron sin goles ante los conducidos por Mauricio Pellegrino. Pero José Mourinho no se quedó callado y explotó de furia.

El estratega portugués cargó con todo contra los árbitros. "Tres penaltis en tres partidos marcan la diferencia. Es lo que siento. Siento que estamos teniendo poca suerte", exteriorizó una vez finalizado el encuentro.

"El árbitro es muy bueno, es uno de los más prometedores de Inglaterra, pero tuvo una mala decisión contra nosotros. Desde la banda lo he visto y el árbitro estaba más cerca. En el descanso lo he visto por televisión", continuó disparando.

"Lo de Rashford en Leicester fue penalti, lo de Ander contra el Manchester City fue pelanti. Oliver contra el City, Moss contra el Leicester y Pawson hoy. Los tres han tenido malas decisiones", finalizó.

+ Para colmo de males, Lukaku asustó a todos: