Nicolás Otamendi ya es todo un líder futbolístico del City de Guardiola.

Europa Premier League

Otamendi extendió su vínculo con Manchester City

El defensor central, de gran actualidad en el equipo de Guardiola, firmó este miércoles un nuevo contrato con los Citizens hasta 2022.

Por: Redacción BolaVip

Nicolás Otamendi ya es todo un líder futbolístico del City de Guardiola.

Nicolás Otamendi ya es todo un líder futbolístico del City de Guardiola.

Este miércoles, Manchester City cumplió con un objetivo prioritario tanto para la directiva como para Pep Guardiola, porque quedó firmado el acuerdo que vinculará a Nicolás Otamendi al club por los próximos cinco años.

 

El club hizo oficial la renovación del defensor argentino, que se ha ganado el mote de General, hasta 2022. "Mi único objetivo es ayudar al equipo y dar todo lo que pueda por este club. Aprendo todos los días a las órdenes de Pep y disfruto del fútbol", expresó el futbolista.

Desde que llegó procedente de Valencia, a cambio de 44,6 millones de euros que lo transformaron en uno de los diez defensores más valiosos de todos los tiempos, Nicolás Otamendi disputó  118 encuentros con Manchester City, siendo uno de los pilares defensivos del equipo además de una fija del seleccionado argentino para el Mundial de Rusia.

"Me encanta vivir en Manchester. Es una ciudad muy hermosa y estoy feliz aquí", agregó el zaguero, dejando en claro que no solo priorizó los aspectos económicos y futbolísticos a la hora de decidir su renovación.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail