Este miércoles, Manchester City cumplió con un objetivo prioritario tanto para la directiva como para Pep Guardiola, porque quedó firmado el acuerdo que vinculará a Nicolás Otamendi al club por los próximos cinco años.

El club hizo oficial la renovación del defensor argentino, que se ha ganado el mote de General, hasta 2022. "Mi único objetivo es ayudar al equipo y dar todo lo que pueda por este club. Aprendo todos los días a las órdenes de Pep y disfruto del fútbol", expresó el futbolista.

Desde que llegó procedente de Valencia, a cambio de 44,6 millones de euros que lo transformaron en uno de los diez defensores más valiosos de todos los tiempos, Nicolás Otamendi disputó  118 encuentros con Manchester City, siendo uno de los pilares defensivos del equipo además de una fija del seleccionado argentino para el Mundial de Rusia.

"Me encanta vivir en Manchester. Es una ciudad muy hermosa y estoy feliz aquí", agregó el zaguero, dejando en claro que no solo priorizó los aspectos económicos y futbolísticos a la hora de decidir su renovación.