En Italia o Bélgica,

Europa Europa

Pase lo que pase con su futuro Guillermo Ochoa jugará Champions League

Mientras espera resolución de su futuro, el directivo napolitano Roberto Guffanti reconoció en conversación con la cadena CRC que el mexicano "puede ser el hombre adecuado para completar nuestro equipo de porteros".

Por: Alfonso Zúñiga

En Italia o Bélgica,

En Italia o Bélgica, "Memo" jugará el certamen continental

Si bien el portero mexicano Guillermo Ochoa continúa jugando como titular en el Standard Lieja de Bélgica, es muy probable que continúe su carrera en la escuadra italiana de Napoli.

De hecho, en entrevista con la cadena CRC, el director deportivo del club, Roberto Guffanti, afirmó que "en estos momentos, debemos centrarnos en las prioridades, y Guillermo Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar nuestro equipo de porteros".

En caso que se de éste escenario, surge la pregunta lógica: ¿Podrá Ochoa jugar Champions League? Y la respuesta es sí. Este martes defenderá el arco del cuadro belga en el duelo por fase previa ante el Ajax de Holanda, ahora Napoli jugará la fase grupal del certamen, pero aún así es posible que Ochoa participe en el torneo.

Esto, dado que según el último cambio reglamentario de la UEFA, si un futbolista jugó las fases clasificatorias del torneo por un equipo y es traspasado a otro que estará en la fase de grupos, podrá participar, lo que reduce las opciones de que Ochoa no pueda ser traspasado por aquel motivo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail