logotipo del encabezado
Mercado

Paco Jémez está a un pasito de Alavés

Apenas finalizado su vínculo con Cruz Azul, el entrenador español se abocó a definir su futuro y parece estar muy cerca de llegar a un acuerdo con el club de Vitoria.

Paco Jémez da órdenes en el Estadio Azul
© GettyPaco Jémez da órdenes en el Estadio Azul

Tras la eliminación en los cuartos de final de la Liguilla a manos del América, Paco Jémez quiere comenzar a sacar a La Máquina de su cabeza y ya está negociando la vinculación a un nuevo equipo en su España natal, para cumplir, además, con el deseo de volver a tener cerca a su familia.

Según el diarioMarca, el estratega canario es el principal candidato a hacerse cargo del banquillo de un Alavés que marcha último en La Liga de España, con apenas seis unidades en trece jornadas disputadas.

Producto de esta crisis, el equipo de Vitoria cesó a Gianni de Biasi, por lo que Jémez encontró la mejor oportunidad para regresar al fútbol de su país, donde su último club fue el Granada.

De asumir el cargo, el ex-Cruz Azul se convertirá en el tercer entrenador del Alavés en la temporada, tras Luis Zubeldía y el mencionado de Biasi.

Publicidad
Lee también
El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Joao Rojas interesa a otro grande de México
Futbol Ecuador

Joao Rojas interesa a otro grande de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo