arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao tiene vía libre para irse de Galatasaray cuando quiera.

Europa Turquía

Presidente de Galatasaray confirmó ofertas del exterior por Radamel Falcao

El Presidente del club le abrió las puertas al colombiano para que se vaya pronto de Turquía.

Bolavip

Radamel Falcao tiene vía libre para irse de Galatasaray cuando quiera.

Radamel Falcao tiene vía libre para irse de Galatasaray cuando quiera. (Foto: Getty Images.)

Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, terminó por confirmar la información sobre la oferta de Portland Timbers para quedarse con la ficha de Radamel Falcao. Además, aseguró que hay más ofertas para que el Tigre se vaya de la Superliga de Turquía en el actual mercado.

 

Según explicó el propio dirigente, el colombiano está tratándose de su lesión muscular y volverá a Estambul. Sin embargo, le abrió las puertas al jugador de que se vaya de Galatasaray porque ya no toleran más sus constantes lesiones.

"Falcao se recuperará y volverá aquí... Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos".

 Lo cierto es que Falcao tiene contrato con el equipo turco hasta 2022. Por esa razón, el samario exige un alta indemnización a Galatasaray para rescindir ahora mismo su contrato para irse del equipo. La última información que entregaron es que Radamel exige el pago del 65% de salario que recibiría del club en los próximos 18 meses (cerca de 5 millones de dólares).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail