Vía Galavisión (Estados Unidos)PSG y Manchester United se enfrentan en vivo por la primera fecha de la Champions League 2020 este martes. ¿Te lo vas a perder? Conoce cómo y cuándo ver este partido en directo, además de los pronósticos y más, aquí. Con Neymar y Kylian Mbappé desde el arranque, los franceses inician su camino en la Liga Campeones.

Finalistas del último torneo junto al Bayern Múnich, PSG inicia su participación en la presente Champions con la consigna de esta vez sí llevarse el título. No obstante, en frente tienen a un United que confía dar el golpe en su visita a París y así ir empezando a sumar puntos de cara al resto de la temporada.

En deuda con su afición, los de Manchester arriban a Francia en un momento en el que todavía no han encontrado su mejor forma. PSG, en cambio, ha ido de menos a más en su liga, y poco a poco está volviendo a ser el equipo dominador que todos conocemos de los pies de Neymar y Kylian Mbappé.

¿A qué hora y cuándo juegan el PSG vs. Manchester United?

Día: Martes 20 de octubre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Parque de los Príncipes, París

PSG vs. Manchester United: ¿Cómo llegan ambos equipos?

De dos presentes muy distintos en cuanto al torneo local refiere, PSG se logró reponer de sus dos primeras derrotas a manos del recién ascendido Lens y el Marsella, y ahora lleva un total de cinco triunfos al hilo en la Ligue 1. Los dirigidos por Thomas Tuchel son conscientes de lo que pueden dar, por lo que es espera un duelo muy abierto y lleno de emociones.

 

 

¿Dónde ver en vivo el PSG vs. Manchester United en USA y México?

El partido por Champions League entre PSG y United a disputarse el martes en el Parque de los Príncipes será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Galavisión tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

PSG vs. Manchester United: pronósticos del partido

Como era de esperarse, PSG es claro favorito a quedarse con la victoria en su debut en Champions ante el United. Los parisinos tienen -185 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +460. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +350.

Resultado FanDuel
PSG -185
Empate +350
Manchester United +460

* Cuotas a través de FanDuel